Mucho por descubrir

Entorno

La comodidad
a tu alcance

ISEA CALACEITE está perfectamente comunicada con las próximas poblaciones de Torrox Costa y Nerja, en pleno corazón de la costa oriental de Málaga. Una zona de Andalucía de gran atractivo turístico y de enorme revalorización por su atractivo natural, playas, áreas comerciales, comunicaciones y oferta de ocio. Para los amantes del golf y la náutica ISEA CALACEITE disfruta de la cercanía del Campo de Golf Baviera y del Puerto Deportivo de la Caleta de Vélez, situados a tan solo 15 minutos de la urbanización.

Playas
infinitas

Estilo
mediterráneo

Entorno
natural

Sabores
nuevos

Paz y
tranquilidad

Excelentes
comunicaciones

Puerto
deportivo

Comercio
tradicional

Costa

Estilo de vida Mediterráneo

Una oferta comercial, turística y de ocio bajo tu nueva vivienda a lo largo de toda la costa de Nerja.

El entorno de ISEA CALACEITE tiene un encanto especial. No sólo por sus idílicas playas, además tienes una oferta comercial tradicional, una oferta gastronómica amplia y variada, rutas de interior y todo tipo de actividades deportivas. La salud en tu vida estará cubital por los mejores servicios sanitarios públicos y privados de España, para tu tranquilidad y la tu familia.

Clima

El mejor clima de Europa

El mejor clima de Europa está en España y la localidad Malagueña de Torrox es la zona con mejor clima debido a su geografía que le permite tener una combinación de variables meteorológicas óptimas, con temperaturas suaves durante la mayor parte del año y pocas lluvias.

Contacto

Te acompañamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

2ª FASE
YA A LA VENTA

Visita piso piloto
Llámanos al +34 649 031 471






      Doy mi consentimiento para que se me ofrezcan productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarme como cliente
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

      adminEntorno